miércoles, 29 de agosto de 2012

Cada tanto vuelvo...

Por diferentes motivos, ocupaciones, el tiempo se vuela, las 24 hs. del día quedan cortas para tantas actividades y esta persona que me toco en suerte ser, no sabe lo que es parar un segundo y sentarse a descansar!
Pero hoy tengo un tiempito y ganas de escribir...
Estoy feliz con mi "proyecto veraniego" de lonas y bolsos para el rio, la playa, o el patio de casa!!!!
Alegría, que es mi máquina de coser no da puntada sin hilo (jeje) y formamos un duo excepcional.
Por otro lado, tuve propuesta más que interesante laboral, que me tienta... mucho... y espero marido me apoye para que pueda concretarla....
Mis papis estuvieron de visitas y mi niña no hizo más que disfrutarlos cosa que me llena de emoción...
Yo también tuve la dicha de disfrutar a mis 4 abuelos y se me hincha el corazón de felicidad saber que mi hija pueda saber de que se trata con los suyos...
Asi que esto es lo que hay... felicidad... plena... aunque sea por un ratito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario